Programación de Cursos >> Marketing y comercio electrónico >> Marketing en redes sociales y atención al cliente

Marketing en redes sociales y atención al cliente

Marketing en redes sociales y atención al cliente

Objetivos

  • Conocer las herramientas disponibles para gestionar las redes sociales.
  • Aprender como gestionar los problemas que surjan en el día a día de tu organización. 

Destinatarios

Este curso se enfoca profesionales que quieran adquirir, fijar y mejorar sus conocimientos en comunicación y marketing online, gestionar sus propios medios online así como crear y alimentar sus comunidades de clientes y potenciales clientes online. 

Está especialmente dirigido a aquellas personas que quieran lanzar su negocio en Internet o mejorar su posicionamiento, logrando una comunicación online más eficaz, así como mejorar sus resultados de captación.

Precio de matrícula

160 €

Inscripción

Duración
50 h

Clasificación
Marketing y comercio electrónico >> Marketing

Periodo lectivo
Convocatoria abierta

Datos de contacto
escueladenegocios@simonruiz.es

Teléfono
923 01 01 01