Curso Universitario de Especialización en Merchandising de Gestión del Punto de Venta
El comercio ya no es un simple punto de distribución minorista formado por cuatro paredes, con un mostrador y un conjunto de productos colocados sin un sentido estratégico en las estanterías… Es un mundo de sensaciones donde vender más, siendo más rentable, está directamente relacionado con la aplicación y el desarrollo de técnicas y estrategias enfocadas en Merchandising de Gestión.
El curso ofrece un programa de formación cercano a la situación real del comercio, y está estructurado en base a dos ejes: el conocimiento teórico y práctico, aplicable a casos reales desarrollados en el punto de venta. El resultado es una formación práctica y realista que ayudará a gestionar con éxito el punto de venta, acercando el producto al cliente y por tanto facilitando su venta.
Objetivos
- Aprender a organizar la arquitectura interior de la superficie de ventas.
- Conocer las técnicas para gestionar el posicionamiento estratégico de las categorías.
- Aplicar el posicionamiento estratégico del producto en el lineal desarrollado.
- Saber gestionar estratégicamente el punto de venta.
Destinatarios
Este curso online va dirigido a responsables de tienda, interioristas, arquitectos, diseñadores, estilistas, visual merchandisers, profesionales de la moda, responsables de marketing, ... y todos aquellos interesados que deseen adquirir una formación de calidad en el área de Merchandising visual y de gestión, pero que por motivos personales o profesionales no les es factible asistir a cursos presenciales siendo este el formato idóneo para ampliar su formación de manera personalizada.
Profesorado
[Coordinador/a] JAVIER PINTO BRUNO